¿Tiene alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos dispuestos a ayudar! 

2500 NW 79 Avenue, Suite 153 / Doral, FL 33122
Llámenos al Tel: 786.725.1874 o envíenos un enviar
correo electrónico a kgkarinagarciaoficial@gmail.com

FAQ

 

Servicio Al Cliente

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad describe y regula los de recolección de información, uso e intercambio de prácticas KG Karina García, LLC .. ("KARINA GARCIA") con respecto a este sitio web. Nuestra política de privacidad refleja nuestra larga historia de servicio al cliente y el alto valor que le damos a la confianza de nuestros clientes. KARINA GARCIA se compromete a proteger el derecho de nuestros clientes a la privacidad y al uso ético y responsable de su información en línea.
 

 RECOPILACION DEINFORMACION

 

Recopilamos información personal y no personal. A los efectos de esta política, cuando utilizamos el término "información personal", nos referimos información que se recoge en conjunción con un nombre. Para las personas que se inscriban para una cuenta en nuestro sitio, esto puede incluir su dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección física. Para las personas que deciden hacer una compra a través de nuestra página web, esto también puede incluir la información de pago, como por ejemplo un número de tarjeta de crédito o de débito y dirección de facturación. Cuando usamos el término "información no personal" nos referimos a la información que no se recoge en conjunción con su nombre.

SER USUARIO REGISTRADO

 

Los usuarios registrados tienen cajas fáciles y recibir ofertas exclusivas.
PAGO Y ENVÍO RÁPIDO: Pedido rápido cuando almacenamos su información segura.
LIBRETA DE DIRECCIONES: Acceso rápido a todas las ubicaciones de envío.
OFERRTAS POR EMAIL: Con su permiso, le mantenemos al día sobre todo lo que J Brand!

 

 

ENVÍO GRATIS

 

Sin mínimo requerido gasto. Válido en los 48 estados contiguos de Estados Unidos SOLAMENTE. Si decide 2nd Day Air o Next Day Air envío, se aplicarán cargos regulares.


DINERO FÁCIL VOLVER GRATIS

 

Queremos que usted sea feliz con nuestro producto. Disfruta de hasta 30 días para devolución / cambio su compra. Para su comodidad una etiqueta de envío prepagado se incluye en todos (es decir, 48 Estados Unidos contiguos) órdenes nacionales. Hay un cargo nominal de $ 5.95 por paquete será deducido de su reembolso de vuelta del envío. Se proporciona intercambiado servicio terrestre de mercancías y sin gastos de envío extra.


ENVÍO INTERNACIONAL

 

Estamos orgullosos de ofrecer el envío internacional.


CALENDARIO DE PEDIDOS PARA SER ENVIADO

 

Si su pedido se realiza de lunes a jueves, que será enviado el mismo día o el siguiente día hábil. Si su pedido se realiza el viernes antes del mediodía PST, el pedido puede ser enviado el mismo día; si no, serán enviados el lunes. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido ha sido enviado. Antes de abandonar el hotel, podrás ver la fecha estimada de llegada, dependiendo del tipo de envío que elija.


TARIFAS DE ENVIO

 

Para el envío internacional, sólo hay que visitar nuestra página internacional, seleccione su país y moneda, agregar elementos a su bolsa y luego haga clic en el botón Checkout. Vamos a calcular y garantizar el más bajo posible total del pedido en su moneda preferida, incluidos los impuestos aplicables, y los impuestos según lo determinado por la autoridad aduanera del país de destino.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En este momento, no podemos ofrecer intercambios en los pedidos internacionales. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra en línea internacional, por favor contacte con nosotros en 1 786.725.1874 o por correo electrónico de atención al cliente, kgkarinagarciaoficial@gmail.com, y le daremos instrucciones sobre dónde las devoluciones deben ser enviadas y la cantidad para ser reembolsado. Si usted decide devolver un artículo por cualquier motivo y el tema se presenta en condiciones vendibles, nuestro socio Borderfree proporcionará un reembolso del precio de los productos originales y los derechos e impuestos pagado originalmente en el tema, en la misma moneda y el uso de al mismo ritmo que su orden original. Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de devolución.


A quién debo contactar si tengo preguntas RELACIONADA CON MI PEDIDO después de haber hecho una compra?

Póngase en contacto con nosotros al 1.786.725.1874 o kgkarinagarciaoficial@gmail.com y JBrandJeans.com estará encantado de poder ayudarle con cualquier pregunta relacionada con su pedido internacional.


¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA PEDIDOS INTERNACIONALES?

 

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor contacte con nosotros en kgkarinagarciaoficial@gmail.com o 1.786.725.187 y nosotros le proporcionaremos más instrucciones sobre donde los retornos deben ser enviados, y la cantidad que será reembolsado. Cantidades de reembolso para los artículos devueltos se acreditarán a usted por nuestro socio Borderfree en la misma moneda y con el mismo tipo de cambio como su orden original.

 

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

 

* Los productos, contenido y especificaciones. Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en este Sitio Web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan solamente con fines de conveniencia. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluyendo los colores aplicables; sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión tales colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Es su responsabilidad conocer y obedecer todas las leyes aplicables locales, estatales, federales e internacionales (incluidos los requisitos de edad mínima) en lo que se refiere a la posesión, el uso y la venta de cualquier artículo comprado en este Sitio Web. Al realizar un pedido, usted declara que los productos solicitados se utilizarán únicamente de manera legal.

 

* Envío Limitaciones Cuando se hace un pedido, será el envío a una dirección designada por el comprador, siempre y cuando que la dirección de envío es compatible con las restricciones de envío contenidas en este Sitio Web. Todas las compras de este Sitio Web se hacen conforme a un contrato de envío. Como resultado, el riesgo de pérdida y título para los artículos comprados de este Sitio Web le pasan sobre la entrega de los artículos a la compañía. Usted es responsable de presentar cualquier reclamación con los transportistas para envíos dañados y / o perdidos.

 

* Precisión de la Información. Tratamos de asegurar que la información en este sitio web es completa, precisa y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información de este Sitio Web puede en ocasiones ser inexacta, incompleta o fuera de fecha. No hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud o actualidad de cualquier información de este Sitio Web. Por ejemplo, los productos incluidos en el Sitio Web pueden no estar disponibles, pueden tener diferentes atributos de los listados, o en realidad puede llevar a un precio diferente a la expuesta en el Sitio Web. Además, podemos hacer cambios en la información sobre precio y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica para confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye nuestra aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de la orden en cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. También podemos requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier orden.

 

* El uso de este sitio Web. El diseño del sitio web y todos los textos, gráficos, información, contenido, y otro material que se muestra en, o que se pueden descargar desde este Sitio Web son propiedad de, o utilizados con el permiso de, KG Karina García y están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes y no pueden ser utilizadas con excepción de lo permitido en estos Términos y Condiciones o con el permiso previo por escrito del propietario de dicho material. Usted no puede modificar la información o materiales ubicados en este Sitio Web en cualquier forma o reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o utilizar cualquiera de dichos materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de cualquier información o materiales puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y reglamentos. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña y de restringir el acceso a la información y al ordenador. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

 

* Marcas comerciales. Ciertas marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos usados ​​o mostrados en este Sitio Web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio de nosotros y nuestros afiliados. Otras marcas comerciales, nombres comerciales y marcas de servicio utilizadas o que aparezcan en este sitio web son marcas registradas y no registradas, nombres comerciales y marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en este sitio Web subvenciones o debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos que aparecen en este sitio Web sin nuestro permiso por escrito o en el escrito el permiso de dicho propietario tercero.

 

* Vinculación a este Sitio Web. Creación o mantenimiento de cualquier enlace desde otro sitio web a cualquier página de este Sitio Web sin nuestro permiso previo y por escrito es prohibido. Correr o mostrar este Sitio Web o cualquier material que aparece en este Sitio Web en marcos o por medios similares en otro sitio Web sin nuestro permiso previo y por escrito es prohibido. Cualquier enlace permitidas a este Sitio Web deberán cumplir la voluntad todas las leyes, reglas y regulaciones.

 

* Enlaces de terceros. De vez en cuando, este sitio Web puede contener enlaces a sitios web que no son propiedad, operados o controlados por nosotros o nuestros afiliados. Todos estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio Web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros afiliados somos responsables de cualquier contenido, materiales u otra información ubicada en o accesibles desde cualquier otro sitio Web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros afiliados avalamos, garantía, o hacemos ninguna representación ni garantía con respecto a cualquier otro sitio web o cualquier contenido, materiales u otra información ubicada o accesible desde dichos sitios Web, o los resultados que puede obtener del uso de tales Web sitios. Si usted decide acceder a cualquier otro sitio web vinculado ao desde este Sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

 

* Material inapropiado. Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley . Además de los recursos que podamos tener en derecho o en equidad, si razonablemente determina que usted ha violado o puedan violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos razonablemente necesario para curar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de este Sitio Web de los materiales relacionados. Vamos a cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial o citación judicial requirente o cómo llegar a revelar la identidad de cualquier persona que publique dichos materiales.

 

* Tarjetas de regalo virtual. Tarjetas de regalo virtuales sólo pueden ser canjeados a través de las compras realizadas en este sitio web a través del sitio de envío de los EEUU, y no son canjeables por dinero en efectivo. Tarjetas de regalo virtuales no pueden ser canjeados a través de las compras realizadas en el sitio para envíos internacionales. Por favor llame a servicio al cliente para más información 1.786.725.1874. Cualquier saldo no utilizado se colocará en cuenta de tarjeta de regalo virtual del destinatario y no es transferible. Si su pedido supera el importe de su tarjeta de regalo virtual, usted debe pagar el saldo con tarjeta de crédito. No nos hacemos responsables por tarjetas de regalo virtuales perdidos o robados. No hacemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a las tarjetas de regalo virtuales, incluyendo sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En el caso de que un código de tarjeta regalo virtual no es funcional, su único remedio, y nuestra única responsabilidad, serán la sustitución de dicha tarjeta regalo virtual. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

 

* Informacion del usuario. Además de la información de identificación personal, que es objeto de este Sitio Web Política de Privacidad, cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, know-how, técnicas, preguntas, comentarios u otra comunicación que usted transmita o publique en este Sitio Web en cualquier forma ("Comunicaciones de Usuario") es y será considerado no confidencial y no propietaria. Nosotros, cada uno de nuestros afiliados y / o nuestros designados utilizar cualquiera o todas las comunicaciones del usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, la reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y / o comercialización de cualquier manera para cualquiera o todos los fines comerciales o no comerciales. Podemos, pero no estamos obligados a, controlar o revisar cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna obligación de utilizar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas comunicaciones del usuario, esté o no incluido en las leyes de derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad, o de otra manera. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquiera o todas las comunicaciones del usuario que incluye cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable.

 

* RENUNCIAS. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS MATERIALES Y SERVICIOS PRESTADOS EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB SE OFRECEN

 

"TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. NI NOSOTROS NI CUALQUIERA DE NUESTROS AFILIADOS GARANTIZAMOS LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES O SERVICIOS EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB PUEDEN ESTAR DE FECHA, Y NI NOSOTROS NI NINGUNA DE SUS FILIALES HACER NINGÚN COMPROMISO O ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR DICHOS MATERIALES O SERVICIOS. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY. CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA DICHAS PROHIBICIONES.
TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON SOLO BAJO LAS GARANTÍAS APLICABLES DE SUS RESPECTIVOS MANUFACTURAS, distribuidores y proveedores, si los hubiere. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAN TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE FIGURAN O ADQUIRIDOS EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, POR LA PRESENTE EXPRESAMENTE RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DEFECTO DEL PRODUCTO O FALTA, RECLAMOS QUE SON debido al desgaste normal, mal uso del producto, ABUSO, MODIFICACIÓN DEL PRODUCTO, INADECUADA DE SELECCIÓN DE PRODUCTOS, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER códigos, o apropiación indebida. NO HACEMOS GARANTÍAS a los declarados "CONSUMIDORES" EN LA Magnuson-Moss GARANTÍA-COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO MEJORAS ACT. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY. CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA DICHAS PROHIBICIONES.

 

* LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. No asumimos ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo, equipos de telecomunicaciones, o otras pertenencias causados ​​por o que surjan de su acceso, uso de, o navegando en este Sitio Web o su la descarga de cualquier material, de este Sitio Web.

En ningún caso, NOSOTROS, NUESTROS RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AFILIADOS, empresas matrices, agentes, sucesores, cesionarios, SOCIOS VENTAS NI NINGUNA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O TRANSMISIÓN DE ESTE SITIO WEB SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR CUALQUIER PUNITIVOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O DERIVADOS (incluyendo, sin limitación, los derivados de PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) DERIVADOS DEL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, CUALQUIER SITIOS WEB VINCULADOS A ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O SERVICIOS CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS SITIOS WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y YA SEA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY. CONSULTE SUS LEYES LOCALES PARA DICHAS PROHIBICIONES.

 

EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON ESTE SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE HA COMPRADO EN OA TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO, EN SU CASO, ES DE LA FABRICANTE DE DICHOS PRODUCTOS O PROVEEDOR DE DICHOS SERVICIOS, DE ACUERDO CON DICHA DEL FABRICANTE O GARANTÍA DEL PROVEEDOR, o de buscar un RETORNO Y REEMBOLSO DE DICHO PRODUCTO O SERVICIO DE ACUERDO CON LAS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS POLÍTICAS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB.

 

* Las revisiones a estos Términos y Condiciones. Podemos revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y de vez en cuando al actualizar esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones, ya que son vinculantes para usted a continuación actuales. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos o términos ubicados en páginas particulares en este Sitio Web legales expresamente designados.

 

* Elección de la ley; Jurisdicción. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones será admisible en procedimientos judiciales y administrativos basados ​​en o relacionados con estos Términos y Condiciones en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 

* Terminación. Usted o nosotros podremos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este Sitio Web en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido que se colocan o cargos en que incurra antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto de este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.
Asistencia adicional. Si usted no entiende cualquiera de los Términos y Condiciones o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente precedentes.


 

 

 

 

© 2016 by www.kgkarinagarcia.com ALL RIGHTS RESERVED design: Franco Saponaro

STAY CONNECTED

  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

CONTACT

4005 NW 114 Ave., Suite 24 / Doral, FL 33178

Ph: 786-725-1874

Email: kgkarinagarciaoficial@gmail.com